
Todos sabemos que la curiosidad de los niños es infinita, y que ese afán por descubrir cada día algo nuevo muchas veces los pone en peligro. ¿Quién no ha mirado alguna vez a un niño o niña, con el alma en vilo, mientras abría los cajones de la cocina? Siempre con el miedo de que, si tira mucho del cajón, pueda sacarlo de sus guías y tirárselo encima…
Afortunadamente, eso nunca ocurriría en una cocina Strasse, ya que todos nuestros cajones van equipados con limitadores de seguridad en las guías. Se trata de unos topes de cajón para que evitan que el pequeño pueda tirarse encima el continente y el contenido.
No obstante, si tu cocina no es Strasse también puede hacerte con este tipo de frenos e instalarlo tú mismo en tus cajones. En establecimientos especializados en elementos de seguridad para niños, venden este tipo de topes, ideales para aquellos cajones que no incorporan limitadores en las guías
Estos topes de seguridad van atornillados, con pequeños tornillos que vienen incluidos, al final de cajón, de manera que hacen tope, haciendo imposible que el cajón se salga de sus guías. De esta manera podremos respirar tranquilos al fin cuando el niño abra un cajón de nuestra cocina.
Hasta aquí el artículo de hoy. Si tienes alguna duda sobre este u otros elementos de seguridad incluidos en nuestras cocinas, no dudes en ponerte en contactos con nosotros.
Foto: Nensuria | Freepik.com